Uwe Roch – Captain of SY Chrisco

En el SY Chrisco tenemos una caseta de cubierta para botes que consta de más de 70 piezas de vidrio negro, por lo que sabemos de qué estamos hablando cuando se trata de manchas de agua.

> Sin el washBOX®, necesitábamos ser muy rápido para secar el vidrio, de lo contrario tendríamos que volver a usar mucho vinagre para sacar las marcas.

> Con el washBOX® deja tal vez un poco de polvo blanco, pero no se pega al vidrio, se puede limpiar fácilmente.


Niels Koster – Engineer of MY Bijoux II

Recientemente probé washBOX® en mi washdown, preparando el yate para un viaje con los propietarios. El yate es un yate a motor de desplazamiento completo de 30 metros con costados negros y casco gris. Después de llegar a Palma el agua dura de verdad está dificultando que el barco salga de las marcas de agua sin secarlo por completo e incluso entonces, cuando el sol llega a su punto más bajo, las marcas de agua vuelven a ser claramente visibles y no puedo sacarlas.

WashBOX® es una mejora enorme que aborda este problema. La mayoría de las marcas de agua desaparecen sin secarse y las marcas de agua que quedan son "suaves" y se limpian fácilmente.

Puedo recomendar washBOX® como una solución ecológica para descalcificar el agua.


William English – Yacht Engineer

Pasamos el invierno en Palma, conocida por su agua dura. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar el “washBOX®” de Aguaris. Se lavó un automóvil negro con agua de muelle, un lado con washBOX® y el otro sin.
Después de enjuagar y secar al sol, hubo una marcada diferencia, sin marcas de agua en el lado de washBOX®, solo paneles limpios y brillantes.

> La prueba fue todo un éxito y esperamos comprar uno antes de nuestra temporada de verano.


PG Nautic Mallorca

Probamos nuestro washBOX® en nuestro coche de empresa negro. Dejamos el coche bajo el sol extremadamente caliente de Mallorca, a 31 ° C, hasta que el capó brilló.
Esta fue la condición más difícil para nosotros al hacer esta prueba.
Lavamos la parte izquierda de la campana con agua normal y la parte derecha con agua usando el washBOX®.
Nos sorprendió mucho el resultado.

El agua normal dejó rayas extremadamente blancas y manchas de cal en la campana. El lado del washBOX® estaba limpio y libre de cal, ¡y estábamos encantados!

Nunca ha sido tan fácil de lavar sin problemas de cal en el calor extremo del día.
Recomendaremos washBOX® a nuestros clientes a partir de ahora.

logowashbox.es

References of happy customers

Imagine que puede utilizar un sistema anticalcáreo portátil y sin productos químicos, sin tener que preocuparse por el peso y las toneladas de sal o cualquier otro ablandador de agua químico. WashBOX® fue desarrollado con la idea ecológica y la facilidad de uso en mente.

No existe una forma más sencilla de solucionar los problemas de cal.

Eva Maria Risse – washBOX® Developer and Aguaris General Manager

¿Quieres comprar una washBOX®?
Por favor complete el siguiente formulario y le enviaremos más información + precios

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

washBOX-international © 2021. All rights reserved.